American Truck Simulator: New Mexico

American Truck Simulator: New Mexico 2017

Una nueva ruta para los camioneros expertos

Los jugadores que hayan perfeccionado la conducción de camiones pueden expandir los contenidos del juego con American Truck Simulator - New Mexico, que aporta rutas a través de nuevas carreteras. Ver descripción completa

PROS

  • La gran cantidad de contenido que añade
  • Sus nuevas ciudades y rutas

CONTRAS

  • El apartado sonoro queda un poco por debajo de la media
  • Otras expansiones han sido más potentes
Más

Los jugadores que hayan perfeccionado la conducción de camiones pueden expandir los contenidos del juego con American Truck Simulator - New Mexico, que aporta rutas a través de nuevas carreteras.

Descubriendo la tierra del encanto

La diversión que propone este exitoso título de conducción ha hecho que sus desarrolladores tengan que proporcionar nuevo contenido de forma frecuente a los jugadores. En este caso se introduce la región de Nuevo México, que a lo largo de los años ha conquistado la atención de multitud de camioneros mientras realizan sus rutas de reparto. No en vano este lugar es conocido como la tierra del encanto por sus paisajes, por lo atractivo del viaje que propone y por la variedad de los lugares que se pueden visitar, como desiertos, zonas de montaña o incluso bosques. La variedad es tal que resulta complicado creer que exista un lugar así.

Más ciudades y paradas

Los jugadores que quieran disfrutar de American Truck Simulator - New Mexico deberán tener el juego en su edición básica, dado que se trata de un contenido DLC. Se trata de uno que merece la pena adquirir por el valor que añade, dado que incorpora un total de 14 nuevas ciudades, once paradas personalizadas y multitud de elementos 3D creados con gran nivel de detalle. Como de costumbre, todo hace gala del máximo realismo.

American Truck Simulator: New Mexico

Descargar

American Truck Simulator: New Mexico 2017